martes, 26 de julio de 2011

PASIÓN TÓXICA





Emerges húmedo y cristalino
despedazando fragmentos inacabados de presente y azotando mi deseo con un halo tóxico

Relajada , turbia y provocadora ,
olisqueo en tu piel el rastro del viento, ajeno al desgaste de milenios de vida;

vivo,

alentador,

efímero como el sabor del salto al vacío, cuando atrapo la fugacidad de ese instante y permanezco en silencio,

empapándome de ti

mientras una espiral de voluptuosidad se gesta en mi vientre , liberándose en un torrente de energía que recorre mi médula y estalla por fin en mi cerebro…

Y aquí me tienes… como tantas otras veces

líquida y transparente, emanando ese aroma salino y dulzón que vicia el ambiente y se cuela por tus fosas hasta tu pituitaria,

La noche es ocura, cerrada, húmeda… y sé lo que estás pensando:

hoy vas a darme lo mío

Porque sabemos,

Sabemos que caeremos en la simplicidad de nuestra naturaleza, cuando me arrodille entre tus piernas con media sonrisa, buscando la intención del momento y arrancándote quejidos quebrados,

Y tus sucios motivos que te llevarán a ahondar en el calor y la fiebre de mi carne, mezcla de masa y líquidos

elástica, húmeda, ligera

Porque hurgaremos en la profundidad de mi dicha, y el puto cielo acabará por callarse, cuando de nosotros tan sólo se escuchen jadeos y el chapotear de nuestros sexos lubrificados, por esta tóxica pasión…

Jamás el amor se mostró como tal

jamás...

porque no estabas tú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora llueve sexo del cielo, si eres listo te meteras el paraguas por el culo y abriras la boca mirando a Dios

Hace tanto calor que el aire se queda carbonizado entre la nariz y la boca, estancado e impasible sin moverse de mí, restregándose como una babosa, licuándome las neuronas. Parezco salido de su matriz, aún humedo. Sale recalentado y entra acalorado. Se me empañan las gafas, mi espalda llora sudor, y cualquier ventana parece una pared.
Calor dilatado, calor de carne congregada, calor húmedo, calor sólido, calor suicida, calor de alcohol, calor agitanado, calor salvaje, calor hambriento, calor deshecho, calor vaporoso, calor atómico, calor específico, calor natural, calor negro, calor seco, calor de entrepierna, calor vacio, calor vicioso y centrifugado.
Me aturde, Me da Vértigo, me da nauseas; vomitaría Fuego, escupiría llamas, meraría napalm. Hace tanto calor que me encierro en mi zulo herméticamente, el aire nos se renueva y pasa y repasa mis pulmones, siento que me derrito y me purifico, noto mi estomago quemando, me estoy volviendo loco por segundos, es como tener una bolsa de plástico en la cabeza y ahogarte Tu mismo, el Fuego y Yo somos puro exceso y necesitamos consumir hasta destruirnos.

Golfa dijo...

Ahora, es cuando después de leer tan sólo me sale un Bufffff....

Fantástico