miércoles, 17 de agosto de 2011

AGNÓSTICA?






Recuerdo mi primer bautizo
Desnuda, mojada y temblando de frío
Sintiendo su leche tibia correr por mi ombligo
En algún lugar de la ciudad, bajo un cielo plomizo

No conozco más cruz, que la de San Andrés.
Ni otros hábitos que no sean mis sandalias de altísimo tacón
y mis medias de red

Mi rosario; mi juego de bolas,
que adoro, acaricio , lamo
antes que mi cuerpo las engulla con avidez

Comulgo de rodillas, ante mi reverendo
que es mi cura para mi terrible enfermedad
Abro la boca para acoger su vara sagrada
Buscando su cáliz para beber su savia
Y las hostias siempre las doy y las recibo en la cara


Mi escapulario, es negro, suave, flexible, de látex,
siempre lo llevo conmigo rindiéndole total pleitesía
Y levito cuando me empuja,
cuando se sumerge en las profundidades de mi vientre
Arqueando mi cuerpo poseído por las llamas, blasfemando, demente

Mi lucha nunca fue contra el diablo, el siempre está de mi lado
Guiando mis pasos,

apartándome del sucio pecado
Me visita cada noche, con cuerpo y nombre diferente
Y yo me regalo a sus oscuros placeres

Bruja indómita, deseo liberado,
mujer entera, luchadora, perversa… caliente


5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ljgk7dT-u-U

;)

Ainoha dijo...

Un relato encantador. De hecho,cada uno puede ser místico a su manera. A mí me encantaría verte con tu sotana de látex jejeje.
Besos incalificables

Dantonmaltes dijo...

Me encanta. Lo cuelgo en mi FB.

Anónimo dijo...

Absolutamente acojonante. Me ha encantado.

besos amalados

Golfa dijo...

Ainoha:
pa encantadora tu. Si nena, dámelo todo nena.
muass

DantónMaltes:
Jejejeje.... Me encanta que te encante, u os encante..

Besoss

Amalador;
Grata sorpresa, usted por aquí. Como siempre un placer.

Besos golfos