jueves, 4 de agosto de 2011

LUNES AZULES





Mil tormentas, de viento, lluvia, rayos y granizo se han liberado en mi cabeza.
Mil infiernos creados y alimentados por mí, han ardido descontrolados, durante tantos años, desde varios frentes, agotando todo mi esfuerzo y energía en extinguirlos.
Queriendo tomar el control sobre algo tan efímero y libre como son los pensamientos.
Ahogándome en mis luchas; preguntas, juicios y patéticas dudas moralistas, para al fin y al cabo, estar hecha en un 75% de agua, como tú, como vosotros.


Y sentir el pánico a fluir, y la necesidad de tener el absoluto control. Cargando el cuerpo y el alma de pesadas maletas, y entorpecer así el camino al placer de los sentidos, ese camino que siempre se reservó para lo frívolo, lo hedonista, lo egoísta, lo sucio y lo perverso.


Y querer vencerla evitándola, dándole la espalda, obviando la realidad.
Abrir las ventanas y dejar correr el aire limpio y fresco en mi guarida. Que se lleve consigo el deseo, junto a esta pasión que domina mi vida.
Que refrigere mi sangre, mi corazón y mi cabeza.


Que penetre la luz tornando en claridad, cada rincón oscuro, cada plan perverso, cada macabra historia, cada nueva tentación.
Mentirme, para rehacerme, y reinventarme libre de esta pesada carga, sin nada que ocultar. Clara, limpia, ingenua y pura.


Pero hoy al abrir las ventanas, de nuevo aparecen:
Lunes azules
Lunes envueltos en una nube espesa de humo y ahogados en alcohol. Lunes de pelo revuelto, rímmel corrido y ropa rasgada.


Y por mucho que me he apresurado a cerrarlas de nuevo, ellos han logrado colarse por las rendijas, provocando un ligero escalofrío que recorre mis entrañas y aflora por mis poros, desentumeciendo mi piel tras el largo letargo. Despertando mis receptores sensoriales que se activan multiplicando su efectividad tras el periodo de reposo.
De nuevo una sonrisa aflora en mis labios, de nuevo vencida.


Y la realidad de mi condición llega a mí, más letal y violenta que nunca. Materializándose en calor, en deseo contenido. En mil imágenes que pasan velozmente por mi cerebro, creando y recreando la escena.


Y hoy me centro en cada gesto sutil, en cada mirada perdida, cada suspiro de tu boca, mientras su cabeza se mueve entre tus muslos desnudos.


Veo como cierras los ojos tras un suspiro ahogado, cuando por fin te sientes totalmente tragado. Y como tus manos acarician su nuca, para después afianzarla con fuerza, marcando el ritmo y el recorrido.


Tus ojos vidriosos de lujuria cruzándose con los míos por un segundo que se alarga en el tiempo.
Sabes que disfruto perversamente observando como te abandonas al gozo. Un punto de vista diferente.


Ver cómo te estremeces, observar la caída de tus párpados, y tu vientre oscilante marcando tu ritmo cardíaco, cada vez más acelerado. Mientras ella te sorbe y engulle con el ansia y la devoción del que se siente observado y examinado. Mientras te veo temblar bajo otra lengua, otra boca y otras manos que no son las mías.
Regalándote, prestándote, jugando con fuego y convirtiendo tu regalo en un acto egoísta. Proporcionándome placer a través del tuyo.


Y abandono la lucha dejándome atrapar. liberándome de las tormentas y de todo el pesado lastre que he ido arrastrando a duras penas.


Ya regresaron, de nuevo están aquí, envolviendo mi espacio de ese sutil y turbador perfume...


Bienvenid@s a mis lunes azules



2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vNTRZ31VgiM

y

http://www.youtube.com/watch?v=SkgOfS_AeWs


Golfa ;)...

Golfa dijo...

Te puedes creer que conozco esa firma de productos eróticos desde hace años?? Empezó a comercializarla un peluquero amigo mío, de hecho aún conservo alguna muestra..

Pero me ha flipado la publicidad... buenísima.

Con respecto al segundo link.. Tiene su mérito, que le dedique cinco minutos a un tema pop, el cantante no se parece al de los planetas?

Todo un detalle

Besos golfos