jueves, 25 de agosto de 2011

CANAL 5





Miro a mi alrededor y veo el mando a distancia encima de la mesita de noche.
No me gusta ver la televisión cuando estoy en la cama, pero a mi hermano sí. Dice que le ayuda a dormir. Él es tres años mayor que yo. Tiene 18 años, yo tengo 15.

De noche, cuando nos acostamos, coge el mando a distancia y pone el canal 5. Le gusta dormirse con la imagen de las tías con tetas talla estándar que salen aderezando algún programa cutre. Sueña con ellas.

A veces, de madrugada, me despierto y le miro. Se retuerce balbuceando palabras inconexas mientras sale un bulto de las sábanas, justo entre sus piernas.

Me jode que se empalme soñando con las chicas de los programas del canal 5, no tienen cara. A mi me gustan las caras. Siempre sueño con correrme sobre una bonita cara. De ver como mi esperma se estrella y chorrea sobre alguna cara. Ver esa sustancia pegajosa goteando sobre los labios de alguna cara . Pienso que no es justo. Él tiene sus tetas para dormir.

Miro a mi alrededor. Mi hermano duerme en su cama con un bulto entre las piernas. Me incorporo despacio, sin hacer ruido y abro el gran cajón de mi mesita de noche.
Hmmmm es preciosa! La miro directamente a los ojos, mientras, empiezo a tocarme el bulto del pijama. Me saco la polla y muy despacio empiezo un ligero vaivén. Estoy empalmado. Acelero el ritmo, sin dejar de mirarla. Mmmm ya me viene, unas últimas sacudidas y disparo mi descarga justo entre los ojos. Quedo boquiabierto observando mi esperma deslizándose lentamente por su entrecejo. Algunas gotas han ido a parar a su pelo. Una bonita melena rubia.


El cajón de mi mesita está teñido de sangre. Lo cierro y me meto de nuevo en la cama. Hoy por fin dormiré tranquilo



12 comentarios:

Keve dijo...

Veo que conoces a Ted Bandy. Los hombres suelen necesitar unas tetas, pk necesitan una madre. Quizás alguna vez te preguntaste que es tener polla. Es como un colgajo, que suele estar inerte, no molesta, los huevos a veces un poco, s una zona por donde se suda bastante. La polla suele tener vida propia, se excita a veces pk si, sobretodo al despertar. Al tener una ereción se siente caliente, y parece consumir tus neuronas, la mente pierde agilidad. Tener polla, es bastante practico, aunke muchos hombres te juzgan por su tamaño.

Bailas?

http://www.youtube.com/watch?v=LJecpI9jXQE&feature=autoplay&list=PLEDF120696DA38994&lf=plpp&playnext=127http://www.youtube.com/watch?v=LJecpI9jXQE&feature=autoplay&list=PLEDF120696DA38994&lf=plpp&playnext=127

Amanteceres dijo...

El insomnio da mucho juego en las madrugadas, lo importante es saberlo aprovechar, aquí es el caso…

Un beso desde mis Amanteceres.

Golfa dijo...

Keve:

Hmm.. no conocía esa versión de Creep (una de mis favoritas al igual que Radiohead)

Pues sí, resulta que siempre me ha resultado tentador tener polla ;), una semanita de cambio de sexo para experimentar, no estaría nada, nada mal.

Besos golfos

Golfa dijo...

Amanteceres;

un placer tu visita, y continuaremos aprovechando las noches de insomnio

Besos perversos

Golfa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Mikel dijo...

Fantasear es bueno y necesario, enriquece el espiritú, aunque resulte perverso, jajaja.
Yo tambien pienso a veces que si tuviese un coñito humedo y profundo que gustaría depilarmelo totalmente ponerme en cuclillas y dejar que por detrás me penetrase una gran polla hasta lo más profundo de la vagina, sentir una larga y calida corrida en el interior y percibir como se desliza el semen bajando entre mis muslos.

Anónimo dijo...

Puedes hacer tus sueños realidad ya Mikel...

Golfa dijo...

dr. Mikel..

jajaja intercambiamos los cuerpos??? Aunque como dice el anónimo, jaja eso mismo puedes sentirlo sin necesidad de tener vagina ;-)

Muas

Murmullo cucarachas dijo...

Golfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Voces de ultracloaca dicennn de forma tenebrosaaaaa

"te amosss a refollaaaaaaarrr"

y los ecos se pierden en los plieges de tus labios verticales....

besossss y versossss muuu golfosss!!

Anónimo dijo...

vuelves... mola.

Besos P.

Golfa dijo...

Cucassssssssssss!!!!!

Mis labios verticales se han puesto a tararear una de vuestras coplas!!!

Me habéis refollao y ni siquiera me he enterao!

Besossss muy golfos

Golfa dijo...

P:

Me llaman el desaparecido, laralaralara....

Masss