miércoles, 10 de agosto de 2011

SÁBANAS LIMPIAS





frescor mediterráneo bajo mi cara congestionada
aplastada de medio lado
bajo el peso de tu mano que huele a mi

mar y lavanda mezclándose en un extraño pero turbador perfume

Inhalo llenando mis pulmones
arqueo mi espalda hasta casi quebrarla, llevando la mano hacia atrás
Y me deleito con el tacto caliente, húmedo y viscoso de nuestra lubricidad
deslizando mis dedos en busca del punto de unión

allá donde tu carne se funde en la mía
y la mía es una amalgama de textura y dureza diferentes

Alargo el otro brazo y acerco el pequeño espejo
Porque además de sentirlo quiero ver

como entras
sales
mueves,
remueves

Y abro las piernas ofreciéndote un espectáculo indecente
para que atrapes y grabes la imagen a fuego en tus retinas
y en tus oidos mis sucios delirios que ruegan ser atendidos

Para que golpees

fuerte
rotundo
duro
profundo...

Y mostrarte mi lado más perverso y suicida
mientras levanto más y más mi culo al mundo
para que descargue en él la energía de todo un universo


Porque nada de lo que hagas logrará herirme

por mucho que empujes,.. jamás lograrás partirme


Ven...

(y vuelve a intentarlo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te animo, a que hagas un texto, describiendo tu coño, clitoris incluido

Golfa dijo...

Una curiosidad; jamás vi a nadie, que comentara todos mis post del tirón.

Que máquina!!

No sé si sabrás que me hackearon el antiguo blog, estaba acostumbrada a estas cosas; comentarios masivos, presencia de trolls, ect, ect...

Es curioso, que al estar de nuevo en el anonimato, tenga todavía aún más valor, recibir comentarios de otro anónimo, sin ánimo de lucro ( y de momento que yo sepa, sin intenciones de obtener placeres carnales) se tome la molestia de leer y dejar huella...

Así que por supuesto que escribiré ese texto..

Un saludo. y besos golfos

Pd: Dado que mi amiga es tan o más desastre que yo, y necesitamos la cosas mascaítas, te podrías enrrollar y pasarme el link de tu blog por email.Ya sé que no eres proclive a dejar huella, (por ello deduzco que has de ser bueno jej),
tranquilo, no revelaré tu secreto.

Halaaaa que pergamino, y es que cayó la botella de martini.

Besos golfos

Anónimo dijo...

www.kevedo.blogspot.com